Comida china a domicilio: mejores apps para pedir online

Pedir comida online

Si quieres pedir comida china a domicilio, o que te traigan una pizza, una hamburguesa, un plato preparado, en este artículo te vamos a mostrar cuáles son las mejores aplicaciones para pedir online sin salir de casa.

Pedir pizza a domicilio siempre ha sido coser y cantar. Tan solo teníamos que levantar el teléfono, hacer el pedido y esperar a recibirla. Sin embargo, para pedir otro tipo de comidas, la cosa era más complicada.

Era más complicada hasta hace unos años cuando las empresas de repartir pedidos de comida se convirtieron en algo más que habitual.

Estas empresas funcionan a través de una aplicación y están pensadas inicialmente para grandes ciudades.

Sin embargo, poco a poco se están expandiendo en ciudades con una población que supera los 20.000 habitantes.

La principal diferencia que encontramos entre los repartidos de pizza tradicionales y estas empresas, es que estas últimas cobran por el servicio, extra que debemos sumar al precio del pedido.

Roomstyler
Artículo relacionado:
Mejores programas para el diseño de cocinas

En cuanto a número de restaurantes disponibles en cada una de las principales plataformas, no vas a notar la diferencia, ya que la mayoría de los restaurantes están disponibles en todas y cada una de ellas.

La principal diferencia que encontrarás utilizando una y otra plataforma es la calidad y educación del repartidor encargado de llevar la comida a tu casa.

Si quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para pedir comida china a domicilio o cualquier otro tipo de manjar, te invito a que sigas leyendo.

Apps para pedir comida online en Android

Just Eat

Just Eat

Ya sea para pedir arroz frito tres delicias, rollitos de primavera, sopa de aleta de tiburón, arroz negro, cerdo agridulce… o cualquier otro tipo de comida china, con Just Eat podrás comprar la comida que buscas sin tener que salir de casa.

Burger King, KFC, Taco Bell, Telepizza, Vips, Goiko… con algunos de los establecimientos en los que poder hacer nuestros pedidos para que los traigan a casa.

Uber Eats

UberEats

Uber Eats es la división de Uber (empresa de taxis privados) que se encarga de llevar a casa la comida de tus restaurantes favoritos. No solo nos permite comprar en cualquier restaurante, sino que, además, también nos permite comprar en supermercados día, farmacias, floristerías…

Ya sea comida china, italiana, asiática, india, mexicana, japonesa, halal, turca, hamburguesas de Burger King o McDonald’s, pollo del KFC… en Uber Eats encontrarás el tipo de comida que buscas.

Uber Eats nos permite pagar una suscripción mensual fija para ahorrarnos los gastos de envío en todos los productos que compremos a través de la plataforma.

Además, nos permite saber en todo momento donde se encuentra nuestro pedido y el tiempo de espera previsto.

Glovo

Glovo

A través de la aplicación Glovo, una de las plataformas de reparto de comida a domicilio más populares, no solo podemos pedir comida china, del Burger King, del KFC o McDonald’s.

También nos permite comprar productos disponibles en los supermercados Día, comprar productos disponibles en farmacias (siempre sin receta médica), floristerías…

Dependiendo de lo grande que sea tu ciudad, el número de establecimientos que trabajan con Glovo será mayor o menor.

Si utilizas habitualmente esta plataforma para comprar comida, deberías contemplar la posibilidad de contratar Glovo Prime, una suscripción mensual que te permite ahorrar el coste del envío de todos los productos que compres.

Glovo: Food Delivery and More
Glovo: Food Delivery and More

Apps para pedir comida online en iOS

Just Eat

Just Eat

Just Eat nos permite acceder a un amplio catálogo de tiendas, restaurantes y comercios para comprar cualquier producto que necesitemos. El diseño de la aplicación es muy sencillo, una vez te acostumbras a utilizar este tipo de aplicaciones, ya que al principio es más lioso que otra cosa.

Únicamente podemos hacer pedidos en los restaurantes que se muestran en la aplicación como disponibles, ya que se encuentran abiertos. Si todavía no ha comenzado a trabajar, no tenemos la opción de hacer un pedido y que nos lo traigan cuando puedan.

The app was not found in the store. 🙁

Uber Eats

UberEats

Con Uber Eats podemos pedir cualquier tipo de comida que nos apetezca en cada momento, ya sea comida china, turca, asiática, japonesa… o simplemente ir a lo clásico como hamburguesas, pizzas, bocadillos…

La aplicación para iOS es una de las más completas, ya que nos permite conocer en todo momento la ubicación del repartidos que lleva nuestro pedido.

Si nos acostumbrados a pedir regularmente con esta aplicación, podemos contratar una suscripción mensual para ahorrarnos los costes de envío en cada pedido.

Glovo

Glovo

Con Glovo, podemos pedir comida china, productos de farmacias, de supermercados Día, ramos de flores, hamburguesas de McDonalds o Burguer Kig, pollo frito del KFC…

Podríamos decir que con Glovo puedes pedir cualquier producto que necesites, cuando lo necesites, siempre y cuando el establecimiento se encuentre abierto.

A diferencia de otras aplicaciones para pedir comida, Glovo únicamente nos muestra los restaurantes y tiendas donde podemos hacer pedidos en ese momento si se encuentran abiertas.

Si están cerradas, no vamos a poder acceder al catálogo de producto y hacer un pedido. Para comprar recurrentes, deberías contemplar la posibilidad de contratar Glovo Prime.

Cómo funcionan las aplicaciones para pedir comida online

Todas las aplicaciones para pedir comida online funcionan a través de una tarjeta de crédito. No se puede pagar en efectivo los pedidos que hagamos como si se puede seguir haciendo con los repartidos de pizzas de toda la vida.

De esta forma, la plataforma se asegura que el repartidor no está haciendo repartos inexistentes y sin ninguna garantía de cobro. Si no quieres utilizar una tarjeta de crédito o débito porque no acabas de fiarte de estas plataformas, puedes utilizar una tarjeta de prepago.

Ante cualquier problema con el pedido, en primera instancia debemos hablarlo con el repartidor. Si este se desentiende, tendremos que ponernos en contacto con la plataforma correspondiente a través de la dirección de correo electrónico que se muestra en la aplicación.

Aprovecha las ofertas

Este tipo de plataformas de reparto de comida a domicilio suele hacer ofertas de forma regular para incentivar que los clientes sigan utilizándola.

Este tipo de ofertas suele estar disponible directamente en la propia aplicación.

También debes revisar el correo electrónico asociado a tu cuenta, ya que, en ocasiones, envían códigos promocionales con descuentos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.