CapCut está en el podio de apps para edición de vídeos por su cantidad de herramientas que facilitan mucho la tarea. En sí, CapCut es una herramienta poderosa que además de todos sus beneficios, también permite usar plantillas para que el proceso de edición de vídeos y la creación de contenido sea mucho más sencillo. Si tienes intenciones de descargar plantillas en CapCut, pero no sabes cómo proceder, aquí te ayudaremos. Aprenderás con nosotros a cómo descargar y utilizar nuevas plantillas para CapCut.
Pasos para descargar y usar plantillas en CapCut
Para empezar, ingresa a la app de CapCut desde el móvil o desde el PC, donde puedes hallar plantillas para usar. Solo tienes que abrir la aplicación y dirigirte hasta la sección para empezar un nuevo proyecto. Allí dentro estará la opción para buscar plantillas. Tendrás muchas plantillas a disposición.
Cuando hayas elegido una platilla, debes seguir los siguientes pasos.
Cómo usar las plantillas
Ahora, llegó el momento de usar la plantilla. Para utilizarla, una vez que estés en CapCut, pincha en la opción «usar esta plantilla«. El editor de CapCut se abrirá, permitiéndote modificar cada elemento de la plantilla. Puedes cambiar textos, colores, y agregar stickers o imágenes adicionales. Cada modificación solo requiere hacer doble clic en el elemento que deseas cambiar.
Por ejemplo, si quieres modificar un texto, haz doble clic sobre él, y cambia el contenido según tu gusto. Para las imágenes, selecciona la imagen que deseas sustituir, presiona en «sustituir» y elige una nueva imagen de tu galería.
Después puedes darle a Vista previa para ver cómo quedó tu vídeo. Si estás de acuerdo con el resultado, puedes exportar tu contenido. Puedes exportar con o sin marca de agua. Tras exportar, podrás compartir tu creación en redes sociales o por otros medios.
Recuerda revisar las licencias y permisos de uso comercial de las plantillas que utilizas para no tener problemas.