Seguramente te han enviado un vídeo dentro de un círculo en WhatsApp y te ha parecido toda una locura. ¿Te has preguntado qué es eso y como lo hacen? Se trata de los vídeos instantáneos, una función que te permite compartir una grabación rápida.
Puede ser de un lugar en donde te encuentres, algún gesto o quieres enseñarle a alguien lo que te has comprado. En cualquiera de los casos el truco es muy simple y todo se hace directamente desde WhatsApp. Una vez aprendas a hacerlo no pararás de enviar estos vídeos instantáneos.
¿Qué son los vídeos instantáneos de WhatsApp?
WhatsApp ha lanzado una función que le permite a los usuarios compartir vídeos instantáneos en la aplicación. Seguramente te los han enviado y se trata de una grabación reducida en un círculo bastante peculiar. El objetivo de esta opción es compartir un vídeo de algo corto y rápido.
Para enviar vídeos instantáneos en WhatsApp solo debes estar pulsando unos segundos el icono de la cámara de fotos. Automáticamente se habilitará la cámara para grabar y la toma se hará dentro de un pequeño circulo.
Entre las opciones disponibles para usar está la de cambiar la cámara de frontal a trasera. Puedes soltar del dedo de la pantalla para garbar sin mantener presionado el botón. Estos vídeos capturan el audio y una vez listo solo debes presionar el botón de enviar. En caso de que no te haya gustado detienes la grabación y eliminas todo para volver a empezar.
En la parte superior de la toma veras un contador que indica el tiempo que llevas grabando el vídeo instantáneo y se detendrá automáticamente cuando hayan pasado 60 segundos, siendo este el límite permitido por grabación.
Es una excelente opción para enviar vídeos rápidos de una situación en particular. Lo mejor es que no pesan mucho y se comparten fácilmente. ¿Qué opinas de esta novedad y que tan útil puede ser para ti?