Telegram es una aplicación de mensajería que te permite personalizar el fondo de un chat. Aunque no te permite hacerlo de forma individual como en WhatsApp, es una buena forma de agilizar el proceso y cambiar el estilo de tus conversaciones a una más divertida y homogénea. Si quieres saber como se hace, aquí te explicamos los pasos a seguir.
Así puedes personalizar el fondo de un chat en Telegram
Telegram es conocida por ser una app con opciones poco enfocadas al diseño y más a la funcionalidad. Sin embargo, cuenta con funciones para cambiar temas y personalizar el fondo de un chat. Es bastante simple hacerlo y aquí te contamos los pasos que debes seguir:
- Ingresa en tu cuenta de Telegram.
- Entra en el menú de configuraciones tocando las tres líneas ubicadas en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Toca en «ajustes» y luego en «chats«.
- Se mostrará varias secciones enfocadas en el diseño y estilo de tu cuenta, pero lo que nos interesa en cambiar el fondo de pantalla.
- Entra en esta sección y elige que fondo quieres, puede una foto de tu galería o un color en particular. Hay una amplia paleta de tonos que puedes seleccionar o si prefieres mejor un diseño predeterminado bien sea con imágenes de la galería de Telegram o un fondo con elementos alusivos a una temática en particular.
En la configuración de fondo de un chat hay muchas más herramientas de diseño. Puedes elegir la intensidad de la luz, hacerlo más oscuro o más claro. Además, puede ser con movimiento o difuminado, todo dependerá de tus gustos.
Como puedes ver Telegram no es una app estática, por el contrario es bastante dinámica en materia de diseño y personalizar estilos. Puedes liberar un poco tu imaginación y añadir colores, fotos, filtros y otros elementos interesantes para decorar tus conversaciones. ¿Qué te parece este tutorial práctico ara cambiar los fondos de tus chats?