Tinder es una aplicación para ligar y la forma de indicarle a la otra persona que te gusta es dando likes. Sin embargo, existe un límite de «me gusta» gratis en la plataforma que si superas, impedirá que sigas ligando con otras personas hasta que se repongan. Para evitar que esta «parada obligatoria por falta de likes» te ocurra, te diremos cuál es el topo y como usar tu dosis de corazones inteligentemente.
¿Cuál es el límite de likes en Tinder?

Para los usuarios de redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok, dar like a todo lo que se te muestre es normal. Sin embargo, en Tinder tener este comportamiento alocado de «doble tap» a la pantalla tiene un límite.
En el caso de los géneros, los hombres tienen un máximo de 50 likes para dar en un tiempo tope de 12 horas. Por su parte, las mujeres no especifica un número límite, pero son mucho más de las que tienen los hombres.
El motivo se inclina más al comportamiento de los usuarios masculinos, quienes tienen tendencia a tocar la derecha sin medida alguna. En cambio las mujeres, son más analíticas y su tendencia de ir a la derecha es mucho menor.
Ahora, en el caso de recibir likes, el numero tope ha variado en Tinder. Por ejemplo, anteriormente podían recibir hasta 120 likes en 2 horas, pero este número se ha reducido a 100 likes en el mismo tiempo.
En esta perspectiva, los hombres reciben menos likes comparados con las mujeres. Además, Tinder no deja ver con exactitud el número de likes que reciben, por lo que el tope puede variar según el algoritmo del usuario.
¿Cómo obtener likes ilimitados en Tinder?

Los likes en Tinder tienen un límite que puede variar en función al algoritmo del usuario. Sin embargo, este puede ser «infinito» si cambiamos la cuenta gratuita a un premium. Hacer este cambio implica tener una plataforma libre de publicidad y likes ilimitados.
Tinder cuenta con tres planes de suscripción que son: Tinder Plus, Tinder Gold y Tinder Platinum, los tres ofrecen likes ilimitados para los usuarios. sin embargo, pagar esta suscripción dependerá mucho de los objetivos del usuarios. Si va en serio el de ligar y conseguir pareja, es recomendable, de lo contrario, lo mejor es tener tu cuenta gratuita.
Tinder no deja likes ilimitados a las cuentas gratuitas, porque considera que serían usadas de forma deliberada generando una irregularidad en el propósito de la app. Dar muchos «me gusta» a diferentes cuenta hace que se pierda la genuinidad de la plataforma y se terminen juntando personas que no hacen match.
¿Qué es un super like en Tinder y cuantos puedo usar al día?

Tinder tiene una opción para dar un «super like» y esto significa que la otra persona te ha gustado mucho más que todos los demás. Sin embargo, este tiene un límite de uno diario y si lo recibes quiere decir que de las 50 o 100 personas que ha visto, tu has sido la mejor.
Cuando de dar likes en Tinder se trata lo más recomendable es ser bastante selectivo y ahorrar los like. Hay que saber identificar nuestra media naranja antes de indicárselo a la plataforma. Esta pudiera agotarnos los «me gusta» y cuando realmente veamos nuestra alma gemela, nos quedamos sin oportunidades. ¿Cómo usas Tinder tu a la hora de indicar que te gusta alguien?