La batería de nuestro móvil es una de las funciones más importantes, es una característica que llama mucho la atención al adquirir cualquier modelo. Ahora es una ventaja poder disfrutar de los beneficios de los cargadores inalámbricos y verticales, se han vuelto esenciales para un proceso más efectivo de carga.
¿Cuál es mejor entre la carga por contacto o de forma inalámbrica? Puede que este sea un largo debate al final de todo. Para definir esto debemos tener varios factores en cuenta. Por ahora, hablemos un poco sobre la innovación de la marca Vivo con su cargador vertical.
El cargador inalámbrico y vertical de Vivo
Ya está disponible un nuevo y revolucionario cargador FlashCharge de la marca Vivo, un cargador inalámbrico de 50 W, con refrigeración por aire y para usar de forma vertical. No solo te despides de los cables para cargar tu móvil, también cuentas con una potencia de carga envidiable.
Ofrece unos tiempos de carga de hasta 23 minutos para alcanzar la mitad de una batería promedio, igual de rápido que un cargador de contacto o cable.
Algo que solemos agradecer mucho en los diversos tipos de cargadores es el silencio al cargar nuestros móviles. Este tiene un «modo silencioso inteligente», con un ventilador que, a pesar de tener una alta velocidad para lograr una refrigeración veloz, no hace casi ruido. Ideal para cargar tu móvil con total tranquilidad mientras duermes.
¿Qué dispositivos puede cargar?
Este cargador está elaborado para ser compatible con varios dispositivos bajo el estándar de carga inalámbrica Qi, usando su gadget y a 15 W.
Para los smartphones de la misma marca, como el Vivo X70 Pro+ o iQOO 8 Pro, tiene una ligera ventaja, sobre todo en tiempos de carga de hasta 42 minutos para obtener una batería llena.
Es una alternativa para cualquier tipo de dispositivos con la ventaja de obtener una carga rápida y ocupar menos espacio en donde sea que lo utilices.
¿Cómo usar el cargador inalámbrico y vertical de Vivo?
Puedes situarlo en un ángulo de 60° para utilizarlo de manera cómoda según tu preferencia, así podrás leer tus mensajes o ver tus videos naturalmente. Mide tan solo 122,5 x 69 x 86,5 mm, así que es bastante práctico.
Debes alimentarlo de energía a través de un cable USB tipo C. Gracias a su gadget y los dos conjuntos de bobinas, puedes usarlo de forma vertical u horizontal. Detecta de manera efectiva la posición de tu smartphone y se adapta.
Ofrece seguridad con un diseño moderno
La estética es realmente geométrica, con su acabado en un color mate y luz interna, le da un aspecto elegante. La convierte en un cargador llamativo para llevar contigo a todos lados.
No solo tiene para ofrecer una buena estética y aspecto moderno, este cargador viene preparado con varias medidas de protección. Algunas de ellas son:
- Detección de objetos metálicos externos: al acercarse un objeto de este estilo (llaves, monedas…) enciende una luz de advertencia y se detiene la carga.
- Protección contra un voltaje insuficiente.
- Defensa frente a la electricidad estática.
- Apoyo frente a una subida de corriente.
- Protección para el exceso de voltaje.
Es una de las formas más comunes de carga inalámbrica en la actualidad, junto a la tecnología MagSafe de Apple. Anímate a probarlo para cargar tus dispositivos móviles cómodamente.