Nunca está de más agregarle un toque de creatividad a las descripciones de fotos y vídeos de Instagram. Para ello, hay que contar con fuentes divertidas, elegantes, asombrosas y llamativas. Sin embargo, la gran mayoría de los teclados de nuestro móvil, así como el del ordenador, no cuentan con diversas fuentes, por lo cual hay que recurrir a otros teclados, aplicaciones o herramientas.
Por ello, hemos hecho este artículo, uno en el que recopilamos las mejores herramientas para generar fuentes bonitas para Instagram, para que le dés un toque original a las descripciones de tus fotos y publicaciones en general.
Las mejores aplicaciones de fuentes para Instagram
A continuación listamos las mejores aplicaciones de fuentes bonitas para Instagram para el móvil. Todas son gratis y se encuentran en la tienda Play Store. Eso sí, es posible que una o más cuenten con un sistema de micropagos internos para desbloquear nuevas fuentes, funciones más avanzadas y/o eliminar los anuncios y la publicidad en general.
Fonts
Fonts es un teclado para Android que cuenta con un montón de fuentes bonitas para Instagram. Puede ser alternado con el GBoar, el teclado de Google, o cualquier otro teclado, si lo único que quieres es aprovechar sus fuentes. De lo contrario, puedes usarlo como el teclado predeterminado para Instagram y todas las aplicaciones que tengas, ya que también es bastante cómodo. Tiene fuentes elegantes y atractivas que le darán el toque que tu foto o vídeo necesita para llamar más la atención y conseguir más Me gusta. Las fuentes están ubicadas en la barra superior horizontal del teclado, justo encima de las letras, y pueden seleccionarse muy fácilmente a través de esta. Cuenta con fuentes de todo tipo, desde letras normales hasta símbolos, cursivas, Kaomojis y más.
Úsala en tu día a día para rellenar descripciones, enviar mensajes, hacer cartas, responder comentarios y todo lo que te imagines. Lo mejor de todo es que no necesitas salirte de la app en la que quieres usar las fuentes para usar Fonts.
Fontify – Fuentes
Fontify es una de las aplicaciones más sencillas de su tipo, pero con una gran cantidad de fuentes increíbles para Instagram. Solo hace falta escribir el texto que se quiera agregar en las descripciones de las publicaciones o comentarios, para luego elegir la fuente a utilizar y, finalmente, copiarla, sin más. Además, el texto con la fuente copiada puede ser usado en cualquier otra aplicación, sea Facebook, WhatsApp u otra red social.
Tiene una interfaz bastante sencilla y práctica y pesa poco más de 5 Mb, por lo que también es una aplicación muy ligera que no ocupa mucho espacio en la memoria interna del móvil.
Stylish Text – Fonts Keyboard
Stulish Text es una aplicación bastante interesante que consta de una bolita flotante que puedes ubicar y usar siempre que quieras. En esta podrás encontrar numerosas fuentes bonitas para Instagram y otras redes sociales, así como diferentes estilos de números y símbolos.