Cómo ganar Habbo créditos de forma gratuita

habbo

La principal función que nos ofrecen las redes sociales es crear comunidades de usuarios con los mismos gustos, compartir información, charlar, ampliar nuestro círculo de amistades… Sin embargo no es la única forma de participar en comunidades. Minecraft, Roblox y Habbo son otros ejemplos de comunidades con los que puedes compartir los mismos gustos.

En este artículo nos vamos a centrar en Habbo, una comunidad virtual online donde podemos hacer amigos, chatear y disfrutar de un gran número de juegos. A diferencia de Minecraft pero igual que Roblox, Habbo nos ofrece un gran número de compras dentro de la aplicación para personalizar nuestro avatar. En este artículo os vamos a enseñar cómo ganar dinero en Habbo de forma gratuita, sin tener que gastar un solo euro, dolar, peso…

Qué es Habbo

habbo

Habbo es una comunidad virtual online con estética de los videojuegos de los años 80 donde podemos podemos crear nuestro propio avatar y donde hacer amigos, chatear, diseñar juegos, construir salas… Como podemos ver el funcionamiento base de Habbo es muy similar a Roblox, donde también podemos crear juegos, crear comunidades, chatear con otras personas…

Este servicio, porque no podemos considerarlo como un juego, nos permite acceder a grupos y foros que crean en torno a comunidades con los mismos gustos donde tenemos que interpretar un rol.

Uno de los métodos de monetización que nos ofrece Habbo es a través de la estética de los avatares. Habbo pone a nuestra disposición un gran número de vestimentas de todo tipo, de todas las clases, de todas las épocas, de todos los gustos…

Todas las vestimentas disponibles en el juego, únicamente podemos adquirirlas a través de las monedas del juego, monedas que podemos comprar con dinero real aunque también podemos conseguir de forma gratuita siguiendo los pasos que os mostramos en este artículo.

habbo

Todas las semanas en Habbo vamos a encontrar un gran número de concursos en los que pueden participar todos los jugadores, desde competiciones de salas y fotos, hasta vídeos, concursos de apariencia, de pixel-art… Tener imaginación y ganas de pasártelo bien es fundamental para poder disfrutar de este título.

Lo mejor de todo, es que este título está disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios que quieran, al igual que Roblox, y no es necesario invertir dinero en él a no ser que queramos personalizar nuestros avatares a través de las opciones disponibles en la tienda.

Es gratis

Otra de las semejanzas que nos muestra Habbo con Roblox es que también está disponible tanto para ordenadores a través de un navegador web (por lo que funciona en prácticamente cualquier equipo aunque sea antiguo) y para dispositivos móviles iOS y Android a través de sus respectivas aplicaciones.

Habbo
Habbo
Developer: Habbo
Price: Free
‎Habbo - Virtuell Welt
‎Habbo - Virtuell Welt

Habbo ofrece a los usuarios desde suscripciones desde 14 hasta 1 año para acceder sin limitaciones a la plataforma, a compras que nos permiten comprar únicamente monedas y diamantes en el juego.

Control parental

Al igual que cualquier otro juego que se precie, Habbo pone a disposición de los padres consejos para que los niños jueguen con total seguridad en la plataforma, en un ambiente seguro, sin ningún tipo de peligro. Esta es otra de las características que comparte con Roblox.

Este aspecto hay que tenerlo muy en cuenta y pegarle un vistazo antes de dejar que nuestros hijos disfruten de él. Este tipo de plataformas suele ser utilizado por pedrastas que se hacen pasar por niños, por lo que hay que limitar, en la medida de lo posible las comunicaciones a únicamente amigos del colegio, familiares…

Estos controles parentales son muy sencillos de configurar, por lo que tan solo tienes que dedicarle unos 5 minutos para crear un entorno seguro para que tu hijo disfrute de esta plataforma.

Cómo ganar créditos gratis en Habbo

habbo

A diferencia de otros juegos como Fortnite o Roblox, Habbo permite a los jugadores conseguir dinero de forma gratuita a través de su página web. Lo único que tenemos que hacer es instalar aplicaciones y/o juegos y utilizarlas durante un tiempo determinado. También nos invita a visitar páginas web o a realizar encuestas para conseguir dinero del juego de forma totalmente gratuita.

Todos los métodos que esta plataforma pone a nuestra disposición para ganar créditos gratis únicamente podemos utilizarlos una vez. No vamos a ganar más créditos si realizamos las mismas propuestas una y otra vez de forma repetida, por lo que si se te había pasado por la cabeza, ya puedes ir olvidándote.

Habbo nos permite conseguir créditos gratis de 3 formas posibles:

Instalando aplicaciones y juegos y utilizándolos un determinado tiempo

Créditos gratis en Habbo

El número de créditos que podemos obtener instalando juegos y/o aplicaciones es mucho más elevado que registrándonos en páginas web o realizando encuestas. Estos juegos, nos obligan a llegar a un determinado nivel o jugar de forma regular durante un mínimo de días antes de conseguir los créditos gratuitos.

En el caso de las aplicaciones, estas nos invitan a crearnos una cuenta y a utilizar la aplicación de forma regular. No todas las aplicaciones que nos permiten conseguir créditos gratis con desconocidas, siendo algunas de estas aplicaciones TikTok, Amazon Fotos, Norton Secure VPN

Registrándonos en páginas web

Créditos gratis en Habbo

Registrarnos en páginas web es otro de los métodos que nos ofrece Habbo para conseguir créditos gratis, aunque el número que nos ofrece es muy inferior al que podemos conseguir a través de nuestro dispositivo móvil.

Esta opción es la menos recomendable ya que nos invita a registrarnos con un correo electrónico donde vamos a recibir ingentes cantidades de spam de todo tipo.

Estás páginas web nos ofrecen títulos tan sugerentes como ganar una PS5, una MacBook, un iPhone, productos de Yves Saint Lauren o Channel, tarjetas regalo de McDonald de hasta 100 euros, recibir muestras gratuitas de productos…

Para evitar que los usuarios utilicen trucos o métodos que nos les permiten hacerse con los puntos sin obtener un correo válido, al pulsar sobre cada enlace, nos mostrarán los requisitos y pasos que debemos seguir para poder obtener crédito de forma gratuita.

Si queremos aprovechar esta opción, podemos utilizar un correo temporal o bien crearnos un correo especialmente creado para conseguir créditos de Habbo de forma gratuita cada vez que añade nuevos métodos para conseguirlos en su página web.

Realizando encuestas

Créditos gratis en Habbo

Otro de los métodos oficiales y completamente legales que nos ofrece Habbo para conseguir dinero gratis es a través de encuestas. El número de créditos que obtenemos es igual de reducido que el que obtenemos registrándonos en páginas web.

Al realizar este tipo de encuestas, siempre tenemos que introducir nuestro correo electrónico, por lo que al final vamos a conseguir el mismo resultado que registrándonos en páginas web: que nuestro correo electrónico se llene de correo basura, del que será prácticamente imposible darnos de baja.

¿Por qué regalan créditos gratis?

habbo

Los datos de los usuarios son muy valiosos para las agencias de marketing. A través de estos datos, pueden realizar campañas segmentadas orientadas a nichos determinados de personas ya sea por edad, raza, ubicación, nivel económico, gustos…

Este tipo de recompensas, permite a las empresas incrementar el número de descargas de las aplicaciones para que suban en el ranking de la Play Store y de la App Store sin que las respectivas tiendas vean movimientos raros que puedan estar afectando a su clasificación.

Podríamos decir, sin temor a equivocarme, que Habbo vende todos los datos que obtiene de los usuarios, a través de los 3 métodos que ofrece para conseguir créditos gratis, a una empresa de su mismo grupo que se dedica a ofrecer este tipo de servicios.

No es la primera vez ni será la última. Hace un par de años, vimos con el antivirus gratuito Avast, recopilaba un gran número de datos de los usuarios que posteriormente vendía a una agencia de publicidad de su mismo grupo empresarial.

A ver cuando aprendemos a que nadie regala nada y cuando es así, es que el producto somos nosotros, como es el caso de Habbo.

Desconfiar de las plataformas no oficiales

habbo

Muchos son los usuarios que intentan conseguir monedas de un juego de forma totalmente gratuita y acaban cayendo en los engaños de algunas páginas web, páginas web que les aseguran permitir conseguir monedas gratis sin hacer absolutamente nada. Al igual que no es posible conseguir paVos gratis en Fortnite, conseguir dinero gratis en otros juegos como Habbo es imposible, siempre y cuando te salgas de los canales oficiales.

Habbo permite a los usuarios conseguir dinero de forma gratuita, legal y completamente segura a través de su página web, como os he explicado en el apartado anterior. Esta es la única forma de poder conseguir dinero. Olvídate de las aplicaciones o páginas web que te invitan a conseguir dinero para Habbo de forma gratuita sin ofrecer nada a cambio o de las aplicaciones que te invitan a descargar aplicaciones (siguiendo el mismo método que Habbo) pero sin obtener el beneficio prometido.

El único objetivo de estas páginas web, es hacerte con los números de una tarjeta de crédito, con el único pretexto de asegurarse que somos mayores de edad. Algo que llama especialmente la atención cuando son los niños quienes juegan principalmente a este título, niños que se pueden ver obligados a quitarles la tarjeta de crédito a sus padres para conseguir unas recompensas que nunca recibirán.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.