Google es el buscador más importante y usado del mercado, pero con el paso de los años se han ido introduciendo muchos elementos diferentes en el mismo. Un buen ejemplo de ello son juegos ocultos, ya que en el navegador tenemos algunos juegos ocultos de lo más sorprendentes. Puede que algunos los conozcáis, pero sino es así, os contamos más sobre estos juegos ocultos de Google.
Ya que con el paso de los años se han ido acumulando una buena selección de juegos ocultos de Google. Así que os contamos a continuación más sobre algunos de los más destacados o sorprendentes que tenemos. Por lo que si os interesaban estos juegos, seguro que podréis disfrutar de algunos de ellos desde vuestros dispositivos.
Hay además juegos de todo tipo en este sentido, ya que nos dejan con juegos ocultos de diversos géneros. Por lo que os va a resultar fácil encontrar algo de vuestro gusto, de manera que vayáis a poder jugar desde el conocido navegador en todo momento. Hemos recopilado algunos de los mejores o más interesantes, pero en realidad hay muchos más disponibles en Google en la actualidad.
Scoville
Posiblemente uno de los juegos más raros que nos encontramos, pero que sin duda va a sorprender a muchos, motivo por el cual se encuentra en este listado de juegos ocultos de Google más sorprendentes. Ya que este es un juego en el que vamos a ir aprendiendo la valoración de cada uno de los pimientos, desde el pimiento morrón a uno de los más picantes, por ejemplo. En Scoville se nos muestra información de cada uno de los pimientos, de modo que podemos ir aprendiendo más sobre ellos, sus fases o su origen, entre otros datos.
Una vez carga este juego va a mostrar a un doctor comiendo un pimiento y haciendo lo mismo con un helado para ir bajando el dolor o ardor del picante. Es un de tipo de juego educativo, pero puede gustar a aquellos interesados en el conocimiento, en este caso sobre los pimientos. Los pimientos son un alimento que tiene un rol claro en una dieta como la mediterránea, por lo que es una buena manera de saber más sobre ellos en un juego simple, pero entretenido e informativo.
Pac-Man
Otro de los mejores juegos ocultos de Google es todo un clásico. Pac-Man es sin duda alguna uno de los juegos arcade más importantes de todos los tiempos, lanzado por Namco y creado por el desarrollador Toru Iwatani. Pac-Man es un juego que estaba además instalado en un total de 293.822 máquinas en su tiempo. Fue el responsable de terminar con el dominio de Space Invaders, uno de los títulos más populares en este tiempo y claro dominador del mercado. Por lo que tiene una enorme importancia en la historia.
El protagonista de Pac-Man es un círculo al que le faltaba un sector, en concreto la boca, que es por donde iba a ir comiendo puntos pequeños, mayores y otros objetos. El objetivo era comerse todos esos objetos para pasar así de nivel. Al mismo tiempo, tienes que evitar a los fantasmas que salen durante las partidas, que van a intentar comerte a ti. Por lo que tienes que ser muy rápido a la hora de moverte en este juego.
Pac-Man es un juego que logró tener un gran éxito en todo el mundo. Pese a que han pasado ya casi cuarenta años desde su lanzamiento, es un juego que ha sabido mantener además dicha popularidad. Sobre todo porque se han ido lanzando nuevas versiones del mismo, que cambian algunos elementos, pero mantienen el funcionamiento del original. De esta manera nuevas generaciones han podido tener acceso a este conocido y popular juego. Ahora es además uno de los juegos ocultos de Google a los que podemos jugar.
Pony Express
Pony Express es un divertido juego donde debes montarte en un caballo y tienes como tarea ir recogiendo todos los sobres que puedas, mientras que tienes que evitar chocarte con piedras y cactus que salen en este camino. Si mueres a la primera de cambio vas a revivir, ya que se nos dan varias vidas en el juego, por lo que ve cogiendo aquellas que puedas. A medida vayamos avanzando se irá aumentando dicha dificultad de forma clara.
El título de Pony Express cuenta con unos gráficos interesantes, es el doodle que mejor calidad tiene de estos juegos de Google. Además, se trata de uno de los juegos más accesibles y adecuados para todo tipo de usuarios. Pony Express divierte a todos aquellos que lo prueban, ya sean pequeños o mayores. Así que se presenta como una buena forma de pasar el rato desde el navegador, que es lo que ayuda a su popularidad.
Pony Express es un juego al que podremos acceder desde el PC o el teléfono. En el caso de jugar desde el móvil tendremos que usar el dedo sobre la pantalla, para ir moviendo a nuestro personaje. Mientras que si juegas al mismo desde PC debes ir moviendo el cursor hacia arriba y abajo, sin demasiados problemas en este sentido. El juego Pony Express es de esos que si no lo has probado, vas a tener que hacerlo, porque no te va a decepcionar.
Champions Island
Este es otro de esos juegos ocultos de Google que más están gustando. Dentro de Champions Island vamos a ir viendo como el personaje va avanzando, jugando al ping pong ante dos rivales nada más empezamos a jugar. Se trata de uno de los juegos que más te van a enganchar si lo pruebas. Sobre todo porque tenemos una aventura bastante larga dentro del mismo, algo que es lo que ayuda a que muchos se enganchen al mismo. No se trata simplemente de un juego para pasar un rato.
Además, se trata de un juego bien construido, con buenos gráficos y una buena jugabilidad, que son elementos que contribuyen a su popularidad entre los usuarios. Muchos lo consideran como un juego de una calidad superior a la que encontramos en otros juegos de Google, por ejemplo, que sin duda es un aspecto a tener en cuenta en este sentido.
Si buscabas un juego con más elementos, que no sea simplemente para pasar el rato, pero que nos vaya a llevar a un universo de muchas aventuras y pruebas, entonces debes probar Champions Island. Como en otros juegos de este listado, es un juego al que podremos acceder desde el PC o desde el teléfono.
Gnomos del jardín
Otro de los juegos ocultos de Google más divertidos que nos encontramos actualmente, que se presenta como una buena opción para ir pasando el rato. En este caso tenemos que tener en cuenta la historia de los gnomos del jardín antes de empezar a jugar al mismo. Se trata de un divertido doodle en el que tienes que ir colocando cada una de las figuras en dicho jardín, de manera que que todo quede perfecto en el mismo.
La realidad es que es uno de los menos conocidos dentro de estos juegos ocultos de Google, aunque la realidad es que es un juego realmente entretenido, por lo que merece la pena darle una oportunidad en todo momento. Los Gnomos del jardín es uno de esos juegos a los que vas a poder jugar online, sin tener que descargar nada en tu dispositivo.
Este juego lleva ya cuatro años en el mercado, lanzado de manera oficial en 2018. No es un título tan conocido para la mayoría, pero ha sabido interesar a muchos usuarios en todo el mundo. Por lo que puede ser una buena idea probarlo y ver si te convence también.
Juego del dinosaurio
En último lugar no podía faltar el juego oculto de Google más conocido de todos. El juego del dinosaurio es uno que nos sale cuando se nos ha caído la conexión a Internet. Al intentar entrar en una página y nuestra conexión no funciona nos sale este icono del dinosaurio y podemos empezar entonces a jugar al mismo. Es un juego que se ha convertido en uno de enorme popularidad en todo el mundo, conocido además por millones de usuarios en todo el mundo.
Además, Google ha hecho posible que vayamos a jugar al mismo en cualquier momento. Ya que ahora tan solo hay que poner la dirección web chrome://dino en el navegador Google Chrome. De este modo vamos a tener acceso al mismo en todo momento. Porque hay que tener en cuenta que este es un juego que ha conquistado a muchos, que desean entrar cuando quieran, no solo si su conexión a Internet se ha caído o está teniendo problemas de funcionamiento.
Para empezar debes pulsar sobre la barra de espacio del PC. Nuestra tarea en el mismo es la de ir sorteando los distintos árboles y los cactus que te van a ir apareciendo, es decir, esquivarlos todos. El juego del dinosaurio es uno de los más populares, además de divertido por ver si avanzas tantos metros como puedas, ya que la dificultad va en aumento.