¿Te gusta pisar a fondo el acelerador? Entonces te divertirás mucho conociendo cuáles son los mejores juegos de coches para tu Android que debes probar. Aunque no solo se trata de competencias entre coches, puedes también simular la conducción de camiones con una experiencia realista y emocionante desde tu móvil.
Basta con ser aficionado del mundo del motor o tener un pequeño interés por vivir la experiencia de conducir un vehículo grande. Hay juegos ideales para todos los gustos y necesidades.
Juegos de coches para Android: carreras y árcade
Es hora de pisar a fondo y demostrar de lo que eres capaz en la carretera. Bien sea para probar solo o con amigos, todos estos juegos de coches para Android están esperando por ti.
Need for Speed: No Limits
Especialmente creado para los fans de la saga, siendo el primero creado para dispositivos móviles. Encuentras las mismas carreras ilegales, personalización y un mundo abierto.
El juego ofrece buenos gráficos y promete ser de los mejores en el sector de carrera de coches en Android, no esperamos menos de Electronic Arts. Desde ese Mustang hasta el Corvette que te gusta tanto, prueba los coches que ofrece y usa todo el nitro para ganar tus carreras.
Real Racing 3
Uno de los más queridos por la comunidad de juegos de coches para Android, desarrollado por Electronic Arts y con características muy atractivas.
Puedes escoger entre un gran listado de coches para probar, buena jugabilidad, carreras según ciertas categorías, incluso una de las favoritas de muchos: la Formula 1.
Static Shift Racing
Si eres de los fans empedernidos por los juegos de coches de los años 2000, similares a Need for Speed, este juego puede que te llame mucho la atención. Cuenta con un nivel alto de jugabilidad árcade a la que muy pocos juegos puede envidiar.
Ofrece gráficos altos y un ambiente nocturno que le da un toque especial, como el que ofrecía justamente Need for Speed carbón. Se centra especialmente en la capacidad de personalizar tu coche y salir a probarlo a las calles contra otros rivales.
CarX Street
Anteriormente, solo disponible para iOS, pero ahora también lo puedes disfrutar en tu Android. Es un juego de carreras de coches con mundo abierto, donde el principal objetivo es ir a donde desees, montado en tu coche claro.
Tienes que ir buscando pilotos callejeros que están esparcidos en el mundo abierto del juego y retarlos a una competencia. Personaliza tu coche, conduce y sácale el mayor provecho a la variedad de coches que tienen para ofrecer.
Wreckfest
Si lo tuyo es participar en carreras sin reglas, con demolición y una verdadera lucha por ganar una carrera, este es el juego ideal. La jugabilidad y la conducción de tu coche se verán afectados por cosas reales, como choques y accidentes dentro de la carrera.
Juega y planifica tu estrategia, escoge un buen coche, refuérzalo con protectores contra coques, jaulas anti-vuelco y a competir. ¡Písalo a fondo!
Mario Kart Tour
Seguramente ya has escuchado o jugado Mario Bross antes, pues aquí tienes también una opción para llevar en tu móvil de Mario Kart. Un popular y muy divertido juego de competencia de coches, en formato árcade y creado por Nintendo.
No te dejes llevar por su apariencia infantil, es un juego bastante competitivo para enfrentarte a usuarios aleatorios o amigos en su modo online. ¡Puedes competir entre 7 diferentes jugadores!
Ace Racer
Vehículos con un montón de habilidades y una mecánica de juego diferente al resto. Puedes escoger coches de marcas conocidas por todos (+100) y creaciones únicas que podrás personalizar a tu gusto.
Utilizarás pistas ubicadas en Shanghái, Tokio, Nevada, California y muchas más. Ofrece buenos gráficos, atajos y habilidades que una vez empiezas a jugar notaras que lo hacen cada vez más original.
Owrc: Open World Racing Cars
Es parte de uno de los juegos de coches para tu Android donde participarás en carreras de forma libre o frenética, con un montón de coches diferentes. Puedes adaptar sus gráficos basándose en el potencial de tu móvil, así disfrutar de la brisa y las millas por hora a las que conduces en tu pantalla.
Tienes un mundo abierto de 10×10 kilómetros para aventurarte y encontrar las carreras en las que desees participar. Mientras avanzas en los niveles, encontraras nuevos coches y marcas para probar.
Extras: juegos o simuladores de conducción
Cada vez son más comunes los juegos de coches para tu Android que ofrecen una experiencia bastante realista e inmersiva. Tienen actividades como la de conducir un camión u otro tipo de vehículos entre ciudades. Te contamos cuáles son los mejores simuladores de manejo para tu Android que deberías probar.
Driving School Simulator
Te permite estar al volante de los coches más nuevos del mercado y practicar la conducción de forma divertida. Con mapas, carreteras y coches que existen en la vida real, podrás intentar conducir desde un supercoche hasta algo más compacto.
¿Deseas aprender a conducir un coche con transmisión manual y palanca de cambio? Este es el simulador perfecto para empezar a hacerlo. Tienes un modo carrera, de desafío o libre para no parar de entretenerte con este juego por horas y horas.
Bus Simulator 2023
Si alguna vez soñaste con conducir un autobús por la ciudad, mientras transportas pasajeros, ocurren algunos imprevistos y cumples retos, este juego te encantará. Maneja buses modernos y realistas por todo el mundo con este simulador.
Tienes acceso a una vista del interior de tu autobús y una lista grande de modelos con diesel, eléctricos, híbridos o articulados. Personalizarás desde el aire acondicionado hasta la carrocería. Elige modos de juego como carrera, recorrido libre y multijugador en línea con amigos.
Truck Simulator: Ultimate
De los más realistas para la conducción de camiones, con la principal tarea del transporte de carga a través de diversas ciudades en todo el mundo. El juego ofrece carreteras, climas dinámicos y paisajes detallados para entretenernos en nuestras horas de conducción por el mundo.
Desde camiones pequeños hasta grandes tractores, hay una amplia gama de vehículos que puedes conducir. Puedes personalizar tus camiones para hacerlos más eficientes y potentes, así poder transportar alimentos o cargas pesadas.