Acceder a Netflix usando VPN en 2023

Cómo funciona el VPN para ver Netflix

Acceder a una cuenta o catálogo de Netflix usando VPN permite sortear los bloqueos regionales. De esta manera se puede ver series y películas sin el bloqueo regional. Hay más de 20 regiones diferentes que se pueden desbloquear utilizando estas redes VPN para conectar a Internet.

El funcionamiento de las herramientas VPN es bastante similar. Se trata de realizar la conexión a Internet pasando por estos proveedores virtuales que configuran una IP diferente. De esta manera, el sistema de revisión de Netflix no puede determinar el país desde donde nos conectamos físicamente, habilitando entonces los contenidos multimedia que pueden verse en el país que virtualmente estamos habitando.

ExpressVPN para ver catálogos de Netflix

Cada catálogo de Netflix tiene contenidos especiales que solamente están habilitados en determinado país. Utilizando el servicio de ExpressVPN podemos simular nuestra conexión a Internet de manera que podamos elegir en qué país estamos. Tiene una red con más de 3.000 servidores en 94 países, y permite cargar 20 catálogos diferentes, entre ellos: Estados Unidos, Australia, Japón, Francia y Reino Unido.

Otra excelente ventaja de ExpressVPN es que ofrece velocidades de conexión muy rápidas. Además de funcionar con Netflix, también permite conectarse a Hulu, Disney+ y HBO Max sin restricciones de catálogo. Los planes de Express VPN ofrecen datos ilimitados, así que podrás ver todas tus series y películas sin temor. La conexión permite hasta 5 dispositivos en simultáneo, compatibles con Amazon Fire Stick, Roku, Kodi, televisores inteligentes y Chromecast.

El punto negativo es el precio, ya que su suscripción más barata cuesta 6,39 euros mensuales. Puede ser un precio alto pero al probar la experiencia cada usuario determinada si lo vale. Lo cierto es que conecta con gran velocidad y permite seguridad y acceso a catálogos muy amplios de streaming.

PrivateVPN

Otra excelente alternativa para ver contenido de Netflix mediante VPN sin restricciones regionales. PrivateVPN destaca por la gran velocidad de sus conexiones y el ancho de banda ilimitado. Cuenta con una infraestructura de 200 servidores repartidos en 63 países, pudiendo cargar 15 catálogos diferentes del servicio streaming de Netflix.

El sistema actualiza las direcciones IP de manera regular, impidiendo que Netflix las bloquee. Además, su servicio de atención al cliente está siempre disponible para responder ante cualquier duda. El servicio de PrivateVPN es compatible con Windows, Mac, Android, iOS y Amazon Fire Stick, además de routers de diferentes fabricantes.

Las suscripciones en PrivateVPN son mensuales o por packs. El precio mensual es de 2,08 euros pero hay alternativas de precios reducidos según oferta y packs. Además, cuenta con una garantía de reembolso de 30 días para probar a fondo todas las prestaciones del servicio.

Hotspot Shield, alternativas para ver Netflix mediante VPN

La propuesta de Hotspot Shield es una muy interesante, permitiendo usar un protocolo llamado Hydra para cargar videos de Netflix. Permite una conexión de gran velocidad, cargando videos en menos de 6 segundos, y con velocidades de reproducción más que aceptables junto a datos ilimitados. La red de Hotspot Shield se reparte en más de 80 países con 1.800 servidores. Se puede utilizar para cargar los catálogos de Netflix de todas partes del mundo, desde Estados Unidos y Reino Unido hasta Canadá y Australia, entre otras.

Los planes de suscripción Premium permiten conexión de 5 dispositivos en simultáneo, y una app de fácil configuración en sistemas operativos varios. Es compatible con Amazon Fire TV y Android TV, y si bien no funciona con Smart DNS, se puede instalar en el router para conectar cualquier dispositivo.

Como punto negativo, el pago de Hotspot Shield no puede hacerse mediante criptomonedas. Las suscripciones cuestan a partir de 2,99 euros mensuales, pudiendo obtener descuentos en planes de mayor duración. Los planes Premium y familia pueden configurarse para tener acceso hasta 5 cuentas distintas y 25 dispositivos habilitados.

Proton VPN

Una alternativa interesante también puede ser Proton VPN, que permite conectarte mediante VPN a catálogos de Netflix en distintos países del mundo. Además funciona con otros servicios de streaming, como Disney+ o HBO Max. La red de servidores está integrada por más de 2.963 en 67 países. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos actuales, y funciona en simultáneo con 10 dispositivos.

Si utilizas la versión gratuita de Proton VPN puedes acceder a una versión de Netflix ilimitada, pero con reproducción en baja calidad. El plan Plus es uno de los mejores, ya que habilita video en alta calidad y todos los catálogos desbloqueados. De acuerdo a la duración del plan, es posible disponer de mejores precios en la suscripción. En líneas generales hablamos de un precio mensual de 4,99 euros.

ZenMate optimiza servidores para ver Netflix

Con más de 4.700 servidores en 81 países, ZenMate es uno de los servicios más completos para ver Netflix a través de VPN. Permite cargar catálogos completos y sin restricciones de Netflix, Disney+, HBO Max, BBC Player y otras plataformas de streaming muy famosas. Es una excelente opción para ver contenido en alta calidad, funciona en Android TV, Windows, macOS y otros dispositivos.

Permite pagar las suscripciones mediante PayPal y los precios de las suscripciones parten desde 1,99 euros mensuales. Su funcionamiento es fácil de configurar y permite conectar diferentes dispositivos, incluidas tablets, teléfonos inteligentes, ordenadores y televisores inteligentes.

Surfshark

La última recomendación para disfrutar de todo el catálogo de Netflix mediante VPN se llama Surfshark y permite conectar múltiples dispositivos en simultáneo. La red funciona con 15 catálogos distintos de Netflix, sorteando las limitaciones regionales y permitiendo disfrutar del mejor contenido fácilmente.

Incluye soporte de Smart DNS, pudiendo usar Surfshark para cargar Netflix desde tablets, televisores inteligentes, smartphones u ordenadores Windows o macOS. Los planes de suscripción son bastante económicos, con un precio que ronda los 2,30 euros mensuales de acuerdo a la extensión del plan. Además incluye una versión de prueba de 30 días para acostumbrarte a la configuración y funcionamiento del sistema.

Conclusión

Las propuestas de servicios VPN para ver Netflix son excelentes cuando la serie o película no está disponible en tu país. Es una forma muy simple de empezar a disfrutar de catálogos de otros países de contenido multimedia, ya sea a través de Netflix o con plataformas como HBO Max o Disney+. Configura tu router y ordenador para empezar a disfrutar de una conexión más segura y sin restricciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.