Continuando con la exploración de videojuegos de videoconsolas y en línea, hoy exploraremos un aspecto más, de uno al que ya hemos hecho referencia en anteriores publicaciones. Y, este videojuego no es otro que, Animal Crossing New Horizons. Uno que además de divertido y apto para todo tipo de público, muy bien puede ser considerado un juego educativo. Por lo que, conocer los 10 mejores «trucos para Animal Crossing New Horizons» puede resultar muy útil.
Así que, a continuación mostraremos nuestro genial listado de trucos para dicho juego educativo de Nintendo Switch.
Y, antes de comenzar nuestro tema de hoy sobre los 10 mejores «trucos para Animal Crossing New Horizons», les recomendamos que al finalizar de leerlo, exploren otras publicaciones anteriores relacionadas con dicho videojuego y la videoconsola Nintendo Switch:
Guía de trucos para Animal Crossing New Horizons
Trucos: Los 10 mejores para Animal Crossing New Horizons
Este pequeño y útil listado de «trucos para Animal Crossing New Horizons», también incluye algunos consejos o tips, dado que dicho videojuego, incluye una enorme colección de secretos y mecánicas ocultas. Los cuales debemos saber sortear para que hacer que nuestro paso por la isla (lugar donde se desarrolla el videojuego), sea más cómodo y divertido.
Primero: Busca a Tom Nook por ayuda
Tom Nook es un personaje que hace de agente turístico. Razón por la cual, a través de su compañía Nook Inc, podemos comprar un paquete de escapada a la isla desierta del juego. Además, trabaja en la oficina de gestión vecinal, y por eso, a través de él podemos mejorar y construir edificios en la isla.
Por ende, dicho personaje es el idóneo para ayudarnos en caso de problemas con las múltiples cosas por hacer en la isla, sobre todo al comienzo del juego. Así que, consultar con frecuencia a Tom Nook para que nos guíe nos permitirá hacer más cosas y de mejor manera, para poder seguir avanzando con rapidez.
Segundo: Entender la mecánica de la organización de los materiales
Al igual que, en otros juegos con temáticas similares, en Animal Crossing New Horizons debemos conseguir materiales, animales y objetos, lo cual constituye una parte importante de la rutina de cualquier personaje dentro del juego. Por ende, esto debe hacerse de la manera más eficiente posible, y para ello nada mejor que saber como organizar todo de la mejor manera.
Así, que, para esto lo ideal es conocer lo como se guarda cada tipo objeto en nuestros bolsillos e inventario, para una recolección más eficiente. Y un dato útil para esto es el siguiente: Madera, ramas, bambú y piedras en grupos de 30; Frutas, semillas y conchas en grupos de 10; y los Hierbajos en grupos de 99. Mientras que, los animales, fósiles, creaciones, herramientas, muebles, recetas, van en solitario, es decir, en grupos de 1.
Y, cuando estemos dentro del inventario, podemos mantener presionado el botón A para mover aquellos objetos que deseemos, de un lado a otro. Esto es realmente útil, ya que mantener una buena organización de las herramientas y objetos recolectados, nos puede hacer más fácil y cómoda su venta, para no perdernos entre tantos recolectados.
Tercero: Conocer el momento y lugar idóneo para soltar los peces
El entorno de Animal Crossing New Horizons se encuentra repleto de peces y otras criaturas submarinas, puesto que, es una isla. La cual, además posee diversos ríos, estanques y cascadas. Y estos, pueden y deben ser pescados con nuestra caña, haciendo uso de los cebos. Para luego, venderlos y ganar bayas con ellos, o en su defecto, donarlos al museo.
Sin embargo, cuando estemos esperando a que abra el museo, un excelente truco o consejo, para lograr acumular animales sin que nuestros bolsillos limiten la capacidad (cantidad) de guardar peces y bichos recolectados, es pescarlos y cazarlos, e irlos soltando por el suelo. Pero, lejos del mar, para evitar que puedan volver al agua.
Otro dato interesante es que, no todos los peces están disponibles a la vez, sino que, dependiendo de las estaciones del año, los meses y hasta las horas, salen unas especies u otras de animales acuáticos.
Cuarto: Obtener recursos fácil y rápidamente
Aunque, existen diversas formas para generar recursos, unas más eficientes que otras, sin dudas que una muy práctica para maximizar nuestros beneficios de forma fácil y rápida es aprovechar las recetas disponibles para construir objetos o cosas que luego podamos vender. Por ende, la estrategia lógica es no vender en la medida de lo posible todo aquello ganado y recolectado, para en consecuencia, ir al banco de construcción y crear nuevos objetos y cosas para obtener más altos beneficios.
Y si de vender se trata, pues ciertamente vender objetos, frutas y animales es una estrategia totalmente válida. Sin embargo, las bayas son de las primeras que debemos priorizar, ya que, poseen muchas formas fáciles y rápidas de obtenerse. Además, se necesitan muchas con una alta frecuencia, debido a las enormes cantidades que son solicitadas por Tom Nook, para llevar a cabo los múltiples proyectos de vital importancia y necesidad para el progreso de la isla que habitamos.
Quinto: Mantenernos al día con las deudas a Tom Nook
Tal como expresamos más arriba, Tom Nook es un personaje central y extremadamente útil. Por ello, debemos acudir con frecuencia a él. Y una de las formas de mantenerlo contento, y que en consecuencia nos beneficie, es atender todas sus necesidades, incluyendo el pago de las deudas que hemos contraído con él.
Así que, a medida que nos mantengamos al día con él, el juego nos irá entregando las progresivas novedades para seguir avanzando en la historia del videojuego.
Otros 5 trucos más
- Cumplir con los desafíos de Millas Nook para obtener nuevos y especiales objetos.
- Conseguir la rueda de herramientas para acceder a las herramientas de forma fácil y rápida.
- Aprender sobre los golpes de teclas especiales, por ejemplo, pulsar repetidamente la tecla A nos ayuda a construir más rápido dentro del banco de construcción.
- Obtener madera de manera más rápida usando el hacha de piedra, que permite talar los árboles con apenas tres golpes. El hacha de piedra es ideal, a menos que, deseemos deshacernos del árbol.
- Viajar a otras islas cuando nos quedemos sin recursos a la mano. Para esto, solo basta invertir 2.000 millas para viajar a otra isla atravesando el mar, para así obtener sus recursos y otras sorpresas.
Más información
Por último, para más información oficial sobre Animal Crossing New Horizons se pueden visitar los siguientes enlaces:
- Sitio web oficial
- Sección oficial en la web de Nintendo
- Animal Crossing Pocket Camp + Animal Crossing New Horizons
Resumen
En resumen, Animal Crossing New Horizons es un genial y divertido juego de Nintendo Switch, ideal para jugar y aprender, tanto de forma solitaria como con amigos. Y con esta guía de trucos, pues seguramente muchos avanzaran más rápidamente y lograran más en menos tiempo, en comparación con otros. Así que, no dudes en utilizarlos para una mayor diversión y eficacia al jugar.
Recuerda compartir este tutorial sobre trucos para Animal Crossing New Horizons si te ha sido útil. Y, no olvides explorar nuestra web para más útiles tutoriales, sobre diversos temas tecnológicos.