La marca Vivo, no es la más que destaque actualmente por su inmensidad de opciones en wireless, sin embargo, tiene una propuesta que es bastante llamativa para los usuarios. Sobre todo si estás en la búsqueda de auriculares que puedan ser cómodos para hacer deporte, la marca trae comodidad en este sentido para sus consumidores.
Si estás buscando un asequible auricular inalámbrico, sobre todo que te permita entrenar con comodidad y seguridad, estas por conocer uno que va perfectamente pensado para eso.
Wireless Sport Lite los auriculares para hacer deporte de VIVO
La marca Vivo lazo sus primeras propuestas TWS a mediados del 2020, los Vivo TWS Neo, ahora están listos para apostar con otras alternativas. Los Wireless Sport Lite son una apuesta por entrar con fuerza al juego de los auriculares pensados para deportistas.
Son una opción de auriculares inalámbricos, pero con cables. Te preguntarás ¿cómo es esto posible? Pues gracias a que usan bandas para el cuello, logrando así una mejor sujeción.
Las marcas como Xiaomi, Realme y Samsung ofrecen una amplia gama de accesorios para los diversos dispositivos en el mercado. Al ser Vivo, una alternativa asequible y brindando buena calidad, tendrá la oportunidad de medirse con los más grandes con presupuestos sigilosos.
¿Qué nos trae la caja donde vienen los Wireless Sport Lite?
- Auriculares Wireless Sport Lite.
- Tres tamaños de almohadillas diferentes.
- Adaptadores adicionales para nuestros oídos.
- Cable de carga tipo C.
- Manual de usuario.
Características: Diseño ergonómico y calidad
Posee unas cómodas almohadillas de silicona con tres diferentes tamaños personalizables, vendrán en su caja y podrás elegir la que mejor se amolde a tu oído. Por otra parte, cuenta en la parte trasera de cada auricular con un pequeño imán, para poder juntarlo al colocarlo en tu cuello y así evitar que se caigan fácilmente.
Adicionalmente, a la almohadilla que tienen cada uno, poseen un complemento para la sujeción de los mismos a la parte superior de tu odio, son como pequeñas orejas ahuecadas. Esto lo que consigue es que estén más estables en tus oídos mientras estás en constante movimiento, estos auriculares están hechos pensando principalmente en ello.
Puedes obtenerlos en dos colores azul y negro.
Ofrecen un cable y materiales resistentes, hechos de policarbonato. La banda para el cuello es suave y se puede emplear de forma prolongada. Cuentan con un peso total de 24 gramos e IPX4, para ofrecer resistencia al sol, salpicaduras o sudor.
Los botones son sensibles y cómodos al tacto, cuenta con el botón de subir y bajar el volumen, funcionan manteniéndolos presionado por un momento según lo que necesitemos. Ambos botones funcionan también para poder adelantar o atrasar la música, con un solo toque será suficiente para lograrlo.
Autonomía
Los Wireless Sport Lite tienen hasta 18 horas de autonomía, bastará con invertir tan solo unos 10 minutos de carga para poder recuperar 5 horas de escucha. Le sacan un buen provecho a su batería de 129 mAh.
Con su puerto de carga tipo C, cubierto de una pequeña goma para que no entre ningún tipo de líquido y protegerlo, podrás cargarlo, disfrutando de la carga rápida, una característica muy habitual últimamente en nuestros dispositivos.
Sonido y llamada
Los auriculares tienen una bobina de bronce de 11,2 mm llamada Daikoku Japan, esto ofrece sonidos con una excelente intensidad. Promete acordes claros y con una muy buena separación de instrumentos para la música.
Cuenta con una cancelación de ruido para tus llamadas telefónicas. También han llevado la latencia a un mínimo de 80 ms para poder gozar de tus juegos favoritos y seguir el buen ritmo de tus partidas.
La marca ha trabajado por cuidar muy bien el sonido que entra y sale de los Wireless Sport Lite. Esta es la combinación perfecta para unos auriculares de uso diario y el agrado de sus usuarios en general.
Ventajas de contar con este tipo de auriculares
Una de sus principales ventajas es que puede ser alternado entre dispositivos sin ningún problema, tanto para Android como para iOS, funciona perfectamente. Solo debes presionar los botones de volumen (ambos al mismo tiempo) para desconectarte y enlazar con otro dispositivo.
Disfruta de las funciones únicas, como que al juntar tus auriculares, podrás dejarlos en «Modo espera» o pausar lo que estés escuchando, al separarlos de nuevo se reanudará el audio. También úsalos con los asistentes de voz de tu preferencia, Google Assistant o Siri con total normalidad. Admite conectividad Bluetooth 5.0 con un alcance máximo de hasta 10 metros.
Usándolo con las opciones de la marca Vivo, tienen una velocidad de conexión rápida, solo debes acercarlos a teléfono móvil y en la pantalla aparecerá una ventana con instrucciones.
¿Prácticas algún deporte o vives en constante movimiento en tu día a día? Estos auriculares te ofrecen comodidad y calidad de audio. Cumple con muchos de los requisitos para ser una alternativa a cualquier otra opción sin duda alguna.