A solo horas del lanzamiento del Xiaomi 15 y HyperOS 2.0, queremos darte algunas novedades de último momento. Una de ellas es la actualización, que a pesar de que mañana es el gran día, no quiere decir que ya lo podrás tener. Debemos ser un poco pacientes y que mejor forma de hacerlo que conociendo su cronograma. Veamos más detalles sobre este dispositivo, su sistema operativo y que debemos esperar.
¿Qué nos trae el HyperOS 2.0 en su lanzamiento oficial?
En un evento especial a desarrollarse en China el día de mañana, podremos conocer de cerca el Xiaomi 15 y su nuevo sistema operativo HyperOS 2.0. Junto a este lanzamiento también veremos al Smart Band 9 Pro y la Pad 7. Además, conoceremos la lista definitiva de equipos compatibles con este sistema, donde se habla de una vinculación con iOS y Android.
De momento, las noticias no son claras, pero no tendremos que esperar mucho, son horas las que nos separan. Sin embargo, el lanzamiento del HyperOS 2.0 inicialmente será en China, por lo que usuarios del mundo no podrán tener acceso a este sistema de inmediato.
Los que vivimos fuera de China tenemos que esperar la versión Global de HyperOS 2.0. No obstante, todo lo que se muestre mañana, en materia de funciones y herramienta no se asegura que llegue al otro extremo del planeta. Pero, si nos dará una idea general de que podemos esperar en nuestras futuras actualizaciones.
Seguramente las funciones exclusivas para China no las veremos en Latinoamérica o España. Tampoco funciones con IA o el asistentes de voz. No obstante, seguramente si tendremos actualizaciones en diseño, animaciones, seguridad, incorporación de HyperCore o rendimientos avanzados.
La fecha exacta de cuando será extensiva la versión internacional de HyperOS 2.0 no es oficial, pero mañana posiblemente den luces de ello. Se pudieran hacer estimaciones y quizás entre enero – febrero 2025 la tendremos disponibles. Sin embargo, esto dependerá mucho del modelo Xiaomi que tengas, si es más antiguo el tiempo de espera puede suplicarse. Comparte esta noticia para que todos sepan de la novedad.