Cómo sacar el dinero de la plataforma Sweatcoin

Cómo sacar el dinero y usar la app Sweatcoin

La propuesta de Sweatcoin permite sacar el dinero y te contamos cómo hacerlo. Detrás de esta app de salud, se encuentra un sistema de recompensas que invita a la gente a hacer actividad. La app rastrea nuestros pasos y el tiempo que dedicamos a hacer ejercicio, y luego ofrece recompensas a los usuarios. Es poco habitual que haya premios en dinero real mediante Paypal o Amazon, pero no imposible.

Gracias a su programa de influencers, y mientras se prepara el lanzamiento de su criptomoneda oficial, Sweatcoin permite ganar dinero caminando y haciendo actividad física. En esta guía te contamos cómo sacar el dinero de Sweatcoin de manera relativamente sencilla, aprovechando la vinculación con distintas apps de cobro y transferencias digitales.

Paso a paso, cómo sacar el dinero de Sweatcoin

Una vez que tengamos Sweatcoin instalada en el móvil, tenemos que seguir algunos pasos sencillos para transferir y retirar el dinero ganado. Sigue estas indicaciones para poder hacer uso del dinero nacido del sudor de tu frente, literal.

  • Abre la aplicación Sweatcoin. El icono es una letra S sobre un fondo entre azul y violeta.
  • En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás un icono de bolsa de compra. Allí encontrarás todas las ofertas de compra que tengas.
  • Elige Recompensa de Paypal o Amazon.
  • Lee los procedimientos de “Cómo reclamar” y sigue las ofertas de acuerdo a cada oferta.
  • Pulsa el botón Comprar debajo de la imagen de la oferta. También puedes ver el precio de sweatcoin.

En el caso de Paypal, el correo electrónico del usuario recibirá una confirmación y el tiempo de espera para la transacción es de 72 horas. Para poder recibir el dinero, es importante contar con el dólar estadounidense como divisa y que la cuenta de correo esté verificada. En caso contrario pueden surgir dificultades a la hora de recibir el dinero.

¿Cómo sacar el dinero de Sweatcoin con Shein?

Si quieres hacer compras a través de la plataforma Shein, también es posible utilizar el saldo de Sweatcoin. En este caso, se hace un puente con Paypal para hacer las conversiones y aplicar el dinero directamente en productos y compras de Shein. Al igual que con una transacción de Paypal tradicional, se pueden demorar hasta 3 días en reflejar tu saldo de Sweatcoin en Shein. Otras plataformas de pago compatibles incluyen Clearpay, Klarna y Scalapay, pero no funcionan en simultáneo con Sweatcoin todavía así que está imposibilitada la transformación del saldo.

¿Cómo se utiliza el dinero de la app Sweatcoin?

Al igual que otras aplicaciones de podómetro en Android, Sweatcoin pide acceso al GPS. Además. Utiliza otros sensores del teléfono para registrar la intensidad de actividad física que vamos realizando. En la pantalla principal podemos ver el avance y el contador de pasos, mientras que en la zona superior se visualizan los sweatcoins (SWC) que vamos acumulando.

La iniciativa web3 de Sweatcoin se llama Sweat Economy, y el SWEAT es otro token criptográfico diseñado para operar en las aplicaciones de billetera electrónica y en la propia, denominada Sweat Wallet. A cuatro meses del lanzamiento de la billetera, más de 13 millones de usuarios ya habían creado cuentas para poder operar con las SWC y SWEAT.

¿Qué pasa si Sweatcoin no cuenta mis pasos?

Es importante revisar cuidadosamente la configuración de la app para poder registrar nuestros pasos. El sistema operativo a veces restringe determinadas funciones y tenemos que darle permiso manual a Sweatcoin para empezar a registrar los pasos mediante el GPS, podómetro y sensores del teléfono. Además, si no tenemos suficiente batería puede que la aplicación no esté activando los sensores para garantizar la autonomía del dispositivo.

Interfaz de la app Sweatcoin

A la hora de convertir nuestros pasos y actividad física en SWC, Sweatcoin utiliza una taza de conversión de 1,052 pasos = 1 SWC. Es una buena manera de inspirar nuestra actividad física, a la vez que ganamos recompensas que después podremos convertir en dinero.

Las ofertas de Sweatcoin

Cada día, a partir de las 8 de la mañana, las ofertas en Sweatcoin se actualizan. Esto puede repetirse varias veces al día, así que hay que estar atentos. Además de caminar, la aplicación ofrece ofertas como suscripciones a otras apps o descuentos en aplicaciones específicas. También hay ofertas que puedes comprar con SWC en tiendas y productos muy variados, desde audífonos hasta fundas o accesorios.

Conclusiones

La aplicación Sweatcoin se sube al mundo de las criptomonedas y a las iniciativas que buscan fomentar la interacción del usuario. Una propuesta divertida y saludable para ganar dinero caminando, y poder recibir ofertas a través de una moneda digital con ambiciosos alcances.

Sweatcoin・Walking Step Counter
Sweatcoin・Walking Step Counter

Puedes descargar Sweatcoin y empezar a probar la iniciativa. De seguro se convertirá en tu podómetro favorito teniendo en cuenta que permite contabilizar tu actividad física a la vez que ganas algunas criptomonedas mientras esté activada y camines. La propuesta sigue creciendo y resta ver si SWC se consolida como criptomoneda.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.