Conseguir Gemas Infinitas en Castle Crush: ¿es posible?

castle crush

Si eres uno de los muchos jugadores de todo el mundo que han sido cautivados por Castle Crush, este post te interesa. Seguramente ya conocerás de sobra de qué va el juego y cuáles son sus grandes virtudes. Incluso puede que sepas algún que otro truco. Sin embargo, lo que buscan muchos jugadores es saber cómo hacer para obtener gemas infinitas Castle Crush.

Pero antes de abordar esta cuestión, vamos a repasar algunos datos básicos sobre este grandísimo y muy adictivo juego de estrategia. Castle Crush es el clásico juego RPG (Roll Playing Game, o juego de rol en castellano), que fue lanzado en el año 2006 por Fun Games For Free. Desde entonces hasta hoy, ha sido objeto de numerosas mejoras y actualizaciones.

Es uno de esos juegos de estrategia en tiempo real, en los que el jugador está obligado a ser preciso y veloz. Hay mucha acción, con abundantes combates directos (casi frenéticos) de esos que hacen subir la adrenalina. Olvídate de esos juegos lentos y aburridos que acaban desesperando a quienes los juegan. Castle Crush es otra cosa.

Machacar el castillo enemigo

Crush. Esta palabra inglesa se puede traducir de muchos modos: aplastar, chafar, espachurrar, exprimir, pisar, triturar… En definitiva, machacar. Esa es precisamente nuestra misión en el juego: machacar el castillo de nuestro enemigo.

Castle Crush

Obtener gemas infinitas Castle Crush.

Para alcanzar este objetivo, el jugador puede hacer servir toda clase de recursos. Hay un extenso catálogo de tropas disponibles, aunque todas cuentan con sus propias características y peculiaridades. Es el estratega (es decir, el jugador) quien debe decidir como utilizarlas de la mejor manera para conducirlas al éxito.

Pero cuidado, no sólo se trata de atacar. El enemigo también tratará de destruir nuestro castillo por todos los medios. Por lo tanto, jamás debemos descuidar la defensa.

El campo de batalla de Castle Crush consta de tres secciones en forma de carriles. El jugador debe ir desplegando sus tropas (representadas por una carta) en ellos. Cada carta tiene un valor concreto en puntos de maná, mientras que cada unidad cuenta con sus propios puntos de vida y un tipo de ataque diferente al que se debe tratar de sacar el máximo rendimiento.

Los mejores emuladores de consolas para PC
Artículo relacionado:
Los 7 mejores emuladores de consolas para PC

Después de cada batalla tendremos la oportunidad de abrir algún que otro cofre. Con lo que hallemos en él podremos mejorar y personalizar nuestras huestes. Si conseguimos subir de nivel a una unidad determinada, aumentará también sus puntos de vida y su capacidad de combate. Así se incrementarán nuestras opciones de victoria. ¿Qué más decir de este juego? Sus gráficos son detallados, apenas consume batería en nuestros teléfonos y tampoco se necesita una conexión de Internet excesivamente potente para que funcione sin problemas.

¿Suena bien, verdad? Si te animas a vivir esta aventura, lo tiene muy fácil. Castle Crush se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda Google Play, tanto para tablet como para móvil.

Hay que añadir también que Castle Crush es un juego solamente recomendado para usuarios mayores de 12 años. Ha sido traducido a más de 40 idiomas y registra cientos de miles de descargas.

La importancia de las gemas

Después de este repaso sucinto a los aspectos básicos del juego vamos a centrarnos en el tema por el que hemos llegado hasta aquí: las gemas infinitas Castle Crush y la posibilidad real de conseguirlas. Y es que las gemas son la verdadera gasolina de este juego de estrategia. Ellas nos permiten obtener nuevas unidades y avanzar. Son un elemento imprescindible del juego.

castle crush gemas

La única manera de avanzar en Castle Crush y conseguir muchas victorias es cosechar el mayor número posible de gemas

A medida que jugamos y vamos avanzando por los distintos niveles, acumulamos monedas de oro. Con ellas podremos comprar nuevas unidades y habilidades, desbloquear personajes y, en definitiva, mejorar nuestra capacidad bélica. Pero como sucede en tantos otros juegos de este estilo, estas monedas de oro son a menudo insuficientes. No las podemos usar para acceder a ciertas unidades o beneficios que solamente se pueden adquirir mediante gemas.

Cuando tenemos la oportunidad de abrir alguno de los cofres del tesoro a los que nos referíamos antes, veremos que en muchos de ellos hay gemas. La moneda «premium» del juego. No dejes de abrir cofres y tendrás gemas infinitas Castle Crush (ojalá fuera tan sencillo hacerlo como decirlo). Sólo con ellas podrás conseguir las mejores cartas del juego. He aquí un listado de todo lo que nos permiten hacer (los que han jugado ya saben de qué hablamos):

  • Adquirir elementos ornamentales para nuestro castillo.
  • Completar instantáneamente una misión en Quest Board.
  • Comprar escudos defensivos (Escudo de madera para 10 horas = 300 gemas; escudo de hierro para 24 h = 600 gemas; escudo dorado durante 72 h = 1.500 gemas).
  • Comprar hasta 1.000 insignias de honor por 50 gemas (esta operación solamente está permitida una vez al día).
  • También comprar espacios en Warehouse y en Heroes Altar.
  • Comprar oro o maná en la tienda.
  • Conseguir hasta 5 intentos extra de mazmorra.
  • Contratar más constructores para mejorar varios edificios de forma simultánea.
  • Crear un nuevo talento de héroe para reemplazar al anterior (300 gemas).
  • Eliminar los tiempos de espera para los procesos de creación de unidades en un campamento militar.
  • Finaliza automáticamente la actualización de hechizos y de unidades.
  • Generar héroes aleatorios de alto nivel.
  • Regenerar a los héroes de forma instantánea después de la batalla (coste: 10 gemas).
  • Terminar automáticamente el proceso de mejora de un edificio.
  • Terminar automáticamente el proceso construcción de un edificio.

Para calcular el coste en gemas para subir de nivel instantáneamente, se puede tomar como referencia la siguiente medida: Un coste básico de 5 gemas por hora (ó 120 gemas por día) más un coste adicional de hasta 250 gemas.

Pero las gemas son tan valiosas como escasas. Hay que usarlas bien, con sentido y prudencia. Las debemos emplear para poder tener a nuestra disposición más estrategias y diferentes tipos de cartas. ¡No hay que malgastarlas!

Cómo conseguir gemas infinitas Castle Crush

Hay muchos jugadores que a menudo se sienten frustrados por la dificultad para conseguir monedas y de oro y sobre todo gemas. Las encontramos en los cofres, es cierto, pero no en las cantidades que deseamos. Es probable que los creadores Castle Crush lo hayan dispuesto de este modo para «animar» a los jugadores a gastar dinero y comprar las gemas que necesitan con dinero real.

Comprar gemas

conseguir gemas castle crush

Un modo rápido (aunque no barato) de conseguir gemas en Castle Crush es comprándolas

Esta es una posibilidad de conseguir gemas infinitas Castle Crush, pero al mismo tiempo supone un gasto que no todo el mundo está dispuesto a asumir. Además, ¿qué gracia tiene alcanzar los objetivos de un juego simplemente pagando? Nosotros recomendaríamos este recurso sólo en determinados casos muy concretos.

Por ejemplo, si nos encontramos atascados en un nivel y no hay manera de avanzar. Lo hemos probado todo sin éxito. Entonces, un pequeño empujón (rascándonos el bolsillo) sí puede ser de ayuda. Recuerda que sólo valdrá la pena si a cambio de esto conseguimos muchas más horas de diversión. Y solamente si hacemos uso de este recurso de manera muy puntual.

¿Cómo se hace? Las gemas se pueden comprar haciendo clic en el botón «Comprar», que se muestra junto a la cantidad de gemas a la venta, situado en la esquina superior derecha de la pantalla. También se pueden comprar gemas abriendo la tienda del juego y haciendo clic en «Tesoro». La cantidad de gemas que podemos adquirir de este modo depende de si compramos en dólares o en euros. A veces hay ofertas por las cuales el jugador obtiene una cantidad extra de gemas tras realizar su primera compra.

Lo que no podemos aconsejar de ningún modo es el uso de hacks o trucos ilegales para conseguir gemas infinitas Castle Crush. Esta es una trampa que además, por lo que hemos comentado antes, despoja al juego de toda su gracia y sentido.

Trucos (legales) para conseguir gemas

¿Gemas infinitas Castle Crush?

Sin embargo, existen métodos perfectamente válidos y legales para conseguir gemas extra en Castle Crush y avanzar en el juego sin tener que hacer trampas y sin tener que gastarse el dinero. No son trucos mágicos que nos proporcionarán de un plumazo gemas infinitas, pero sí que van a ser una gran ayuda. Allá van nuestros consejos:

  • Prueba a participar en algunos de los eventos que organiza de vez en cuando el foro de IGG Games, bien conocido por los usuarios de juegos para teléfonos móviles. Sólo por participar recibiremos una pequeña cantidad de gemas, sin tener que hacer nada más.
  • Califica con 5 estrellas el juego en Apps Market. La recompensa por esto es de nada menos que 100 gemas.
  • Invita a un amigo a jugar Castle Clash a través de Facebook, Twitter, Google… O simplemente vía SMS. Con esto ganarás 200 gemas.
  • Mira los vídeos publicitarios que ofrece el juego. Cada visualización, que suele duran aproximadamente un minuto o menos, es recompensada con una gema.
  • Date de alta en TapJoy. Esta aplicación conseguirás gemas gratis a cambio de descargar otras aplicaciones o jugar a otros juegos web desde varias aplicaciones asociadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.